QUE BUSCAS?

miércoles, 2 de mayo de 2012

HOLLIWOOD EN CARTAGENA: estreno mundial de BATTLESHIP EN COLOMBIA

ESTRENO MUNDIAL EN COLOMBIA  DE BATTLESHIP "BATALLA NAVAL" PELICULA DE UNIVERSAL PICTURES QUE CUENTA CON LA PARTICIPACION DE RIHANNA






verdaderas estrellas de la industria cinematográfica estarán en CARTAGENA, en esta versión de uno de los más exitosos juegos de mesa de Hasbro, bajo al responsabilidad de Peter Berg, quien tiene una larga experiencia en este tipo de películas de grandes efectos especiales, pues ha dirigido cintas como Hancock" y The Kingdom, entre otras. Él encabeza el equipo que estará en el lanzamiento de la película en Cartagena.


Batalla Naval, que llegará a las salas de cine del país el próximo 11 de mayo, relata lahistoria de una flota internacional que se enfrenta a la más feroz de las guerras navales, con toda la tecnología posible, en defensa de la Humanidad. Eso sí, a lo largo de la cinta, aunque está centrada en el presente, es evidente la inspiración de las batallas presentadas en la Segunda Guerra Mundial.
Desde este martes hasta el tres de mayo, estarán en Colombia algunos de sus protagonistas, como Taylor Kitsch, quien es reconocido en la actualidad por su papel en John Carter, en la cartelera colombiana en la actualidad.
Junto a él, la hermosa Brooklyn Decker, quien participó en la película Una Esposa de Mentiras, pero que muchos reconocen por ser la modelo consentida de Sport Illustrated y uno de los ángeles de los desfiles de Victoria´s Secret.
Además de ellos estará Alexander Skarsgård, un actor sueco que luego de casi diez años de carrera en Hollywood empieza a lograr notoriedad con papeles cada vez más relevantes, como es el caso de "Batalla Naval".
Todo lo que sucederá en Cartagena será al estilo Hollywood, pero los cartageneros no se podrán perder este miércoles (2 de mayo), la alfombra roja, el preámbulo al estreno en el Teatro Adolfo Mejía. Para poder ver a estas estrellas de la meca del cine con sus mejores galas, junto a los invitados especiales de Colombia.
Esta es una gran oportunidad, no sólo para Cartagena, sino para Colombia que ahora quiere mostrarse como un gran atractivo para ser el mejor lugar para producciones cinematográficas internacionales.
AL PARECER EN ENERO DE 2013 OTRA PELICULA DE HOLLIWOOD SE ESTRENARA EN CARTAGENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...