QUE BUSCAS?

sábado, 21 de enero de 2012

EL NUEVO LOOK DE ANA WILLS


Ana Wills, la agente Cynthia Laurens en ‘La Mariposa’, llegó al lanzamiento para medios con un look diferente al que aparece en esta serie.
Para el personaje de esta agente mi look era con el pelo rubio pero un poco más oscuro y largo para dar la imagen de una mujer seria, pero ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto donde se requiere que luzca con el pelo más corto y rubio platinado”, quien dice sentirse muy cómoda con su nueva apariencia y contó que para ella lo más complicado de interpretar este personaje, fue el manejo de armas. “El manejo de sistemas de la DEA, toda la parte de computadores, aprender a manejar pistolas y el entrenamiento físico fueron muy complicados, pero me encantó el reto y me he gozado mucho este personaje”, explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...