QUE BUSCAS?

domingo, 18 de diciembre de 2011

LO NUEVO DE CARACOL; PRODUCCIONES DE CARACOL TV 2012



Los televidentes podrán disfrutar, entre otras, de historias basadas en hechos de la vida real.
"La promesa", "Pablo Escobar", "5 viudas sueltas", "La amenaza", "Dónde carajos se metió Umaña", "Bazurto", "Solo para ti", "Los canarios" y "Años maravillosos" (títulos tentativos) son algunas de las telenovelas y seriados que Caracol Televisión estrenará en 2012.
La diversión también hará parte de la programación, pues a las pantallas regresarán los realities "Desafío" y "Yo me llamo", y se estrenarán los musicales "Q' viva!" y "The chosen".
Además, podrá seguir viendo programas periodísticos y deportivos como Noticias Caracol y Gol Caracol, y disfrutar de productos de Nuevas Plataformas como "Clic Caracol","Proyecto Paranormal" y "Operación Jaque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...