QUE BUSCAS?

viernes, 23 de diciembre de 2011

"el laberinto" caracol tv

El misterio y la acción están por llegar a las noches del canal caracol pues pronto llegara  'El Laberinto', la pesadilla que vive Carlos Alberto Buendía cuando al despertar se da cuenta de que su esposa ha desaparecido, su hija está en peligro de muerte y además, una mujer quiere cobrar venganza por algo terrible ocurrido 15 años atrás.
el laberinto es la continuacion de "la mujer del presidente" o secuencia en la cual han pasado 15 años,El laberinto cuenta la historia de Carlos Alberto Buendía, quien vive una pesadilla cuando al despertar se da cuenta que su esposa desapareció y su hija corre peligro. Al parecer todo esto que le pasa es obra de una mujer que desea vengarse de él por algo que ocurrió 15 años atrás, ya que fue acusado del asesinato de la esposa del presidente de la compañía en la que trabajaba. En esta nueva parte de la novela, todo apunta a que reaparece la mujer que, supuestamente, fue asesinada, para atormentarle la vida a Carlos
.
protagonizada por ROBINSON DIAZ  Y SANDRA REYES ESTA SERIE EN POCAS SEMANAS SE ESTRENARA Y AQUI ESTAN LOS PROMOS EMITIDOS HASTA AHORA

ELENCO:


Carlos Alberto Buendía

Interpretado por  Robinson Díaz

Carlos Alberto es un hombre de 45 años, de carácter aprensivo pero en ocasiones explosivo, de decisiones rápidas, no siempre muy acertadas. A superado una de las etapas más duras de su vida, al salir absuelto del proceso por asesinato de Susana de Acero, que lo llevó en dos oportunidades a la cárcel.
Es ahora un hombre de familia, totalmente sencillo, cuya mayor prioridad es ser un buen padre y esposo. Con grandes valores personales, es un buen y fiel amigo, así como un hijo preocupado y un jefe ante todo justo.

Adriana

Interpretado por  Sandra Reyes

Adriana es la esposa de Carlos Alberto Buendía. Llevan juntos más de 20 años, se casaron muy jóvenes. Ella es una mujer de principio recios y con un gran sentido de la familia.
Han construido un hogar estable gracias, en buena medida, a la templanza y orden de Adriana. Es una abogada de buena práctica pero ningún éxito portentoso. Al igual que Buendía, su enfoque está en su hogar.

Robín

Interpretado por  Alma Rodríguez

Es una mujer joven. Y aunque no es muy bonita, es sexy, manteniendo siempre un halo angelical, físicamente, que ella con su comportamiento duro y de calle contrarresta, es medio fachada, pero debe ser súper natural.
Es de “calle”, en el buen sentido, tiene mucho humor y su manera de asumir la vida es cero dramática.
Tiene la capacidad de transformar su imagen con facilidad. Su sentido de la amistad y ante todo de la lealtad es profundo. Haría lo que fuera por un amigo y el valor de su propia vida siempre está por debajo al de sus amigos, que son realmente su familia. Toda su dureza no es más que una fachada de un corazón vulnerable y dulce.

Francisco de Paula Acero

Interpretado por  Jorge Cao

Es un hombre ambicioso y sin escrúpulos. Aún en la fase terminal de su vida, está empecinado en la venganza, no soporta perder, en ninguna forma y su deseo mayor en este momento de la vida, es lograr recuperar el amor y reconocimiento de su hijo Andrés Acero.
A su hijo bastardo Ernesto, solo lo ve como un medio para lograr su venganza. En este punto de la vida, esa es su única motivación, hasta la reaparición de Andrés. Su homosexualidad siempre ha estado de alguna manera velada, pero se pone en evidencia más aun en esta fase terminal de su vida donde ya pocas cosas parecen tener sentido

Santos

Interpretado por  George Slebi

Su apariencia es de un gran ejecutivo joven. Pero en realidad es un simple asesino a sueldo, de poco carácter y temeroso de sus clientes.
Pierde con facilidad el control del sí, el temor le puede. Está en el negocio por dinero, pero carece de agallas.

Andrés Acero

Interpretado por  Roberto Cano

Siempre fue un joven dulce e inocente. Hace 15 años, después de la muerte de su madre y al descubrir las monstruosidades de las que era capaz su padre, entró en una gran depresión, de donde lo sacó su actual esposa, con quién decidió cortar con todo en su pasado y de alguna manera “perderse” de este mundo.
Vive de una manera muy austera en una granja donde tiene cultivos de lombrices y miel. En el pueblo lo conocen por su bondad y porque dicta talleres a los niños los fines de semana. Con el regreso de su pasado y al estar en la cárcel, tendrá que afrontar su pasado y ante todo el fantasma, ahora real, de su padre.

Verónica

Interpretado por  Adelaida López

Es la hija de Carlos Alberto y Adriana. Es una adolescente de 17 años, temperamental y explosiva. Nada temerosa y excesivamente segura de sus decisiones, por dementes que estas sean. Ha sido la niña consentida de sus padres y abuelos y ella lo ha sabido aprovechar muy bien.
No mide las consecuencias de sus actos y cuando eventualmente lo hace, no parece importarle mucho. Es dulce y tierna, pero prefiere hacerse ver de una manera más ruda y agresiva con los demás, lo cual le funciona bastante bien, sobre todo con su novio

Diego

Interpretado por  José Restrepo

Es el novio de Verónica, tiene 17 años. Es delgado, muy inocente, como con pinta de querer ser malo, pero es un pan de miedo. Inmaduro, temeroso y torpe, además de adolescente romántico e idealista, es tremendamente aprensivo.
Toma decisiones aceleradas e inconsecuentes y siempre está temeroso de lo que sus padres puedan pensar o hacer.

Gina

Interpretado por Claudia Moreno

Modelo, no de gran renombre ya que no es tan joven. Sin embargo, su figura es muy imponente, es la clase de mujer que inspira respeto y tiene un gran imán de seducción. Es la novia de Cesar, pero ha mantenido esta relación por años, solo por pedido de Ernesto, su verdadero amor.
Con él mantiene una relación de años, desde que la sacó de la cárcel por tráfico de drogas y desde entonces es además de su amante, su mejor trabajadora. Ella actúa siempre en función a la pulsión de amor y deseo que tiene con Ernesto. Él la domina por completo.

Es una mujer fría y sin escrúpulos, para ella esto no es más que un trabajo y actúa como tal. Sin embargo, es inmadura e insegura en todo lo que tiene que ver con Ernesto, es lo único que logra sacarla de su centro. Por momento es torpe, pero no estúpida.


Ernesto

Interpretado por  Luis Fernando Hoyos

Es hombre atractivo llegando a los 40 años. En principio es el mejor amigo y compañero fiel de Carlos Alberto Buendía, pero su único interés es usarlo para lograr un gran negocio a través de la interceptación de las bases de datos de la fiscalía, lo que beneficiaría a grandes capos y delincuentes del país.
Es hijo natural de Francisco de Paula Acero, el cual nunca, ni ahora en su fase final, lo ha querido reconocer como hijo. A Ernesto lo mueven la ambición y un deseo profundo de obtener el reconocimiento de su padre. Es un hombre sin ningún apego a nada, ni siquiera a Bárbara, a quién utiliza según le convenga.

César

Interpretado por  Carlos Mariño

Este hombre maduro, pero joven, es el socio de Adriana. Es abogado y tiene una carrera prometedora. Es un hombre fiable y muy inocente.
La belleza de las mujeres y su inocencia son su mayor debilidad. Tiene un gran sentido de la amistad y la lealtad, además de una manera romántica de entender el mundo. No tiene familia y su novia y su trabajo son el centro de su mundo. Es un tipo de decisiones más bien tibias, sobre todo cuando de su novia se trata.

Bernardo de Vengochea

Interpretado por  Luis Fernando Múnera

Abogado sin escrúpulos ni límites. Ha sido la mano derecha de Acero todos estos años y comparten los mismos gustos por los jovencitos que suelen acompañarlos.
Es un tipo de grandes ambiciones, cero compasivo, pero en el fondo un títere de Acero. No tiene un criterio propio y es bastante temeroso de enfrentar cualquier peligro o situación que no sepa totalmente bajo control.
PROMOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...