QUE BUSCAS?

domingo, 18 de diciembre de 2011

CUANTO SE RECOGIO EN TELETON, ASI TERMINO LA TELETON COLOMBIA 2011

QUIZAS BUSCAS CUANTO SE RECOGIO EN LA TELETON RESULTADO FINAL 2013 CLIC AQUI PARA SABERLO

Como un triunfo recibieron las directivas de la Fundación Teletón los  $10.492'452.055 que quedaron en el tablero a las dos de la mañana del domingo 18 de diciembre, hora en que finalizó  el evento Teletón 2011.

El tablero no llegó a los doce mil millones de pesos pero esto no significa que los colombianos no le hayan cumplido a la población en condición de discapacidad. Aseguran las directivas de Teletón que los más de diez mil millones de pesos  recaudados en las 28 horas de transmisión, prueban el enorme corazón de los colombianos y el compromiso de nuestro país con las personas con alguna discapacidad.

Las directivas de Teletón  indicaron que tendrán que multiplicar esfuerzos para poder cumplir con las metas trazadas para el 2012, pero lo que sobra es compromiso para seguir adelante.

Teletón agradeció a todos los colombianos, empresas, artistas y medios de comunicación que apoyaron y dieron fuerzas durante esta maratónica jornada.

La Fundación indicó que en los próximos días enviará un informe más ampliado sobre lo recaudado en esta jornada, y con los detalles del manejo que se le dará a estos recursos.
Redacción EL TIEMPO

6 comentarios:

  1. muy bacano pero q esto sea la luz de esperanza para tanta gente discapacitada hay es cuando uno se da cuenta q si se puede luchar q es mas la gante buena q la mala adelante me gustaria q esta clase de eventos televisivos tambien los isieran por tantas personas q sufre y no solo por ser dicapasitados o tener un familiar en esta condicion si no q hay mucha gente q sufre hambre q se muere de esta y lo q hizo estos dos canales q se unieron por una noble causa tambien lo hagan por muchas cosas mas q hay por hacer por q esta trasmicion ayuda q sea mas la gente la q se toque elcorozon los quiere una almiradora de estas noble causas

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Dios con tanta solidaridad... Colombia es un solo Corazon!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE HICIERON SU APORTE

    ResponderEliminar
  4. Que bien Colombianos!!! aunque no llegamos a los 12.000 mil millones hay que reconocer el excelente corazón que tenemos los Colombianos y que si no lo hicieron con la Teleton lo han hecho con los damnificados por el invierno... Creo que los organizadores debieron haber tenido en cuenta este flagelo del clima.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones CARACOL Y RCN, aportaron esfuerzos humanos, técnicos y ademas cada uno dono 500 millones Jota te fajaste eres un excepcional ser humano

    ResponderEliminar
  6. que no se vaya a perder la plata como ya es costumbre en estos eventos, y lo más importante: que se ayude a tantas víctimas que se discapacitaron en la ola invernal, a veces son quienes más relegados quedan cuando no tienen ni para pagar una cita médica.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...