QUE BUSCAS?

domingo, 2 de octubre de 2011

CRITICA A "ACORAZONABIERTO MEXICO" MIRA EL TRAILER Y OPINA

ES LA COPIA DE LA COPIA, ESA ES LA DEFINICION MAS CLARA DE LA VERSION MEXICANA DE " GREYS ANATOMY" , LUEGO DE VER EL TRAILER NOS QUEDA CLARO ALGO Y ES QUE ESTA VERSION ES EXACTA A LA VERSION COLOMBIANA, LO UNICO QUE CAMBIAN SON ALGUNAS  PALABRAS Y EL ACENTO PERO EN GENERAL ES LO MISMO, EL TRAILER ES IGUAL AL TRAILER DE LA VERSION COLOMBIANA, LA FOTO ES IGUAL, LOS DIALOGOS SON IGUALES Y LOS CASOS SON IGUALES, EL HOSPITAL ES IGUAL, LOS PERSONAJES SE LLAMAN IGUAL, EN FIN SOLO CAMBIA EL ACENTO, SERA QUE TIENE EXITO?

BUENO OPINEN USTEDES CLIC AQUI PARA VER EL TRAILER 

9 comentarios:

  1. version barata de greys anatomy que falta de creatividad la de tvazteca,,, soy d venezuela y me encanto la version colombiana, y aunque se ve bien el trailer es igual....

    ResponderEliminar
  2. horrible, saludos desde españa

    ResponderEliminar
  3. Q FALTA DE ORIGINALIDAD

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTO, PERO YA VI LA COLOMBIANA OSEA QUE NO LA VOY A VER

    ResponderEliminar
  5. me encanta la colombiana asi q jamas veria la mexicana poota si cane mal esos todas las novelas arruinan

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantooooooooooooooo los colombianos la hicieron mejorrr asta a darle mas reating a greyss

    ResponderEliminar
  7. que porqueriias, q falta de imaginación.
    ojala q eso no lo transmitan en COMLOBIA, porq no lo voy aveeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  8. si totalmente de acuerdo, yo menos voy a ver esa porqueria GAS...
    OJALA DIERAN A CORAZON ABIERTO 3RA TEMPORADAAA... esta si es colombiana

    ResponderEliminar
  9. uuuu que barata cinta y muy horrible a parte ni un personaje agradable es mejor la colombiana....

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...