QUE BUSCAS?

sábado, 4 de junio de 2011

LAURA ACUÑA SIN RETOQUES DIGITALES:

 

“NO PUEDES SER COMO NADIE, DEBES SER COMO TU”: LAURA ACUÑA
Así es la bella modelo y presentadora  Colombiana LAURA ACUÑA emprendió una campaña para que las mujeres  y niñas no tengan que seguir un estereotipo  y que los medios y las mujeres entiendan que en Colombia la diversidad esta en todos lados, que hay mujeres gordas, flacas, altas, bajitas, etc.…. Ella le pidió a una marca de jeans que le tomara fotos y las dejara tal y como quedaran, con lunares, manchas y demás, además así apareció en LA REVISTA ELENCO,  LAURA dice que le preocupa que niñas y adolescentes dejen de comer y de tener una vida normal para su edad, solo por seguir ese estereotipo de mujer perfecta, me mujer estilo HOLLIWOOD.

SU CAMPAÑA YA TIENE EL APOYO DE RCN Y DE LA MEGA Y SON MUCHOS LOS MEDIOS QUE LA DESTACAN  ESTA BONITA LABOR DE LAURA ACUÑA, EN LA ENTREVISTA QUE DIO A ELENCO ELLA DICE: QUE UNA SOLA PERSONA QUE DIGA QUE LAURA TIENE LA RAZON ELLA PODRA DORMIR TRANQUILA POR QUE HARA QUE MILES DE NIÑAS  DEJEN DE CREER EN UNA MENTIRA QUE LOS MEDIOS NOS FORZAN A CREER.

PARA LAURA FELICITACIONES POR CREER QUE SE PUEDE HACER  ALGO, POR TRATAR DE  SALVAR A MILES DE NIÑAS Y ADOLESCENTES  QUE CREEN QUE LA BELLEZA LO ES TODO Y POR ENSEÑARLE A SUS COMPAÑERAS QUE CON SU FAMA PUEDEN AYUDAR A MUCHOS Y POR BUSCAR A LOS MEDIOS QUE LA CRITICAN Y CUENTAN SUS EMBARRADAS ALGUNAS REALES Y OTRAS FALSAS CON UN SOLO FIN PARA QUE LA APOYEN.



FOTOS DE LAURA ACUÑA SIN RETOQUES:
ESTAS FOTOS PERTENENCEN A LA MAS RECIENTE PUBLICACION DE LA REVISTA ELENCO QUE CIRCULA GRATIS  CON EL PERIODICO EL TIEMPO Y QUE CADA 15 DIAS NOS TRAE LOS MEJORES CHISMES, NOTICIAS, FOTOS Y EXCLUSIVAS, COMO SOLO LO PUEDE HACER LA EDITORIAL EL TIEMPO, PROXIMA ENTREGA DE LA REVISTA ELENCO  EL JUEVES 16 DE JUNIO GRATIS CON EL TIEMPO.








DEJA TU COMENTARIO ES  MUY FACIL, RAPIDO Y  SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE.


2 comentarios:

  1. se ve horrible desnalgada que asco

    ResponderEliminar
  2. estupido uuu estupida la q escribbio eso no es un pecado ser desnalgado o hono eso fue lo q dios le regalo y ella se siente bien no hay por q menos cabar a alguien ala final somos hijos d dios todos con o sin nalgas

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...