QUE BUSCAS?

jueves, 16 de junio de 2011

“Grachi” tendrá una 2º temporada

Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012.
La cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, la cual se estrenó el 2 de mayo, empezará el trabajo de producción para su segunda etapa en el verano.
En un principio se había programado para que la historia fuera contada en 75 capítulos, pero debido a la buena respuesta del público, los ejecutivos de la empresa han decidido incluir 50 episodios más, para sumar un total de 125 en la primera temporada.
El elenco de la telenovela integrado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha) se reunió en conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del material discográfico con los temas de la telenovela.
El disco es una recopilación de 14 temas interpretadas con el elenco, así como canciones de artistas como Paty Cantú, Motel, Miranda, Ádammo, Koko, entre otros artistas.

que bien por  ANDRES MERCADO Y POR  MAURICIO HENAO LOS DOS COLOMBIANOS QUE PARTICIPAN EN ESTA SERIE Y QUE YA CONQUISTARON LA AUDIENCIA LATINA.

3 comentarios:

  1. me encanto grachi me fascinooo demaciado y me esncant cm actua andres m y isabella c los amo cuando vendran a venezuela acuerdencen tienen muchooossss fans AQUIII!!!!!!los amooooo

    ResponderEliminar
  2. me encanto mucho su cerie espelcial ment isabella y andres cuando vienen a venezuel los esperamosss.....los amooooooo

    ResponderEliminar
  3. los amooooo cuando viene el elenco a venezuela tenes muchos fanss besos andres e isabella.....

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...