QUE BUSCAS?

viernes, 10 de junio de 2011

Caracol Televisión y CCTV de China, un convenio de inmensas oportunidades





"Con la firma de este convenio de cooperación se abre una nueva página en la fructífera relación entre nuestras dos naciones", así resumió Carlos Alejandro Pérez, presidente de Caracol Televisión, la nueva era de relaciones entre la compañía y China Central Televisión CCTV. El acto protocolario se llevó a cabo este jueves, 9 de junio, en Bogotá.



""El comercio bilateral entre China y Colombia pasó de diez millones de dólares en 1980 a más de cinco mil millones en 2010. Hoy China es el segundo mayor socio comercial de Colombia y en el campo de los medios de comunicación tenemos un horizonte de inmensas oportunidades", expresó el presidente de Caracol Televisión.
Y añadió, "Si bien nuestra relación con CCTV es apenas naciente, queremos cultivarla con dedicación y esmero para convertirla en una asociación mutuamente beneficiosa, confiable y duradera". Pérez recibió a Gao Zhengyue, embajador de la República Popular China en Colombia, y Li Changhong, agregada de la oficina cultural de esa misma embajada, en compañía de Rosa Emilia Fonseca, vicepresidente ejecutiva, y Luis Calle, vicepresidente de canales, entre otros altos ejecutivos de Caracol Televisión.
Por su parte el embajador Gao comentó, "Los dos canales son medios muy importantes en sus respectivos países y deseamos ser interlocutores válidos en el intercambio de nuestros valores culturales e informativos, para contribuir al bienestar de nuestros dos pueblos. Tenemos mucho interés en seguir fortaleciendo los lazos con Colombia".
Adicionalmente, Pérez comentó que este evento tiene un significado muy especial: "En este año se conmemora el aniversario número 31 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países. Julio Mario Santo Domingo, fundador de nuestro grupo empresarial, tuvo el privilegio de ser el primer embajador de Colombia ante el gobierno de la República Popular China".
FUENTE: CARACOL TV 

1 comentario:

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...