QUE BUSCAS?

martes, 5 de abril de 2011

chismes de RCN


en MUY BUENOS DIAS  andan llamando  de nuevo a todos los entrevistados por Jessica Cediel quien fue las que les hizo las notas y como salio, pues ahora tienen que volver hacer las notas.

JORGE ENRIQUE ABELLOS salio del  A CORAZON ABIERTO, pero no de RCN, pues  esta actuando en la  versión colombiana de  DONDE ESTA ELISA, donde sera el detective es decir uno de los protagonistas de esta serie.

A CORAZON ABIERTO VERSION MEXICANA, ya se empezó a grabar en los estudios de RCN EN BOGOTA-COLOMBIA, Pues se grabara en el mismo hospital ficticio que elaboro RCN para  la versión colombiana, dicen que los protagonistas serán mexicanos pero que una gran parte del elenco sera colombiana por que les sale mas barato pues para estas series utilizan muchos actores, también supimos que  utilizaran las historias de GREYS ANATOMI, eso quiere decir que esta si sera una copia, pues la VERSION COLOMBIANA ES UNA  ADAPTACION A LA CULTURA LATINA, la pregunta es como le ira pues la VERSION COLOMBIANA ya  fue vendida a casi toda latinoamerica incluyendo México.

CLAUDIO CATAÑO METIO LA PATA DE NUEVO: Pues  de nuevo quedo debiendo en un bar esto hace 15 días, en un exclusivo bar de Bogota, dijo que al siguiente día pagaría pero hasta el momento no ha llegado, sera que esta vez de nuevo tienen que pagar otros así como paso hace varios meses cuando quedo debiendo en un restaurante.

JORGE CAO le confeso en NOTICIAS RCN que hace 8 meses sufrió un infarto, el actor se vio muy triste en la nota y hasta lloro, ya que dice que no puede dejar sola su familia pues ella depende en cierta parte de el, una nota que conmovió a todo el país y que nos dejo con el corazón abierto.

la que anda alistando maletas es la bella presentadora de RCN CRISTINA HURTADO QUIEN ES LA ENVIADA ESPECIAL DEL CANAL PARA CUBRIR LA BODA DEL PRINCIPE GUILLERMO EN INGLATERRA, el canal desde hace varios meses  alisto todo para poderla enviar y estar entre los pocos medios latinos que estarán presentes, obviamente También hará notas para NTN24 y TV COLOMBIA. ASI QUE MUCHA SUERTE A CRISTINA.


1 comentario:

  1. HOLA, ME ENCANTA LA TELENOVELA DONDE ESTA ELISA. NO HE DEJADO DE VERLA, PERO HAY DIAS QUE NO TIENE TRASCENDENCIA, PUES ES LO MISMO CON DISTINTO ARGUMENTO... PERO BUENO TERMINARE DE VERLA PUES ME TRAMA LA TRAMA---- SALUDOS.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...